Alumnos de educación social de la Universidad de Murcia visitaron el edificio de La Milagrosa

Alumnos de Educación Social de la Universidad de Murcia estuvieron el miércoles en Cartagena para visitar el edificio de La Milagrosa, visita que se realiza anualmente como parte de la programación del grado universitario de Educación Social, con el objeto de que los alumnos y alumnas conozcan uno de los edificios con mayor importancia en la protección de la infancia entre los siglos XVIII y XX.

A su llegada fueron recibidos por la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y por el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, quienes les acompañaron en parte del recorrido.

Posteriormente un educador social que colabora en esta iniciativa, les guió por las dependencias que actualmente ocupan la concejalía de Servicios Sociales y la concejalía de Igualdad, y les dio una charla sobre las etapas socioeducativas por las que pasaron los pequeños internados en la Casa de Misericordia. Los alumnos vinieron acompañados por Pedro Luís Moreno, profesor de pedagogía social de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES