El Gobierno municipal felicita a las chicas de voleibol del recién ascendido Algar Surmenor

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada del concejal de Deportes, Ricardo Segado, recibieron en la tarde de ayer, jueves 5, a las jugadoras y al entrenador del A.D. Algar Surmenor, Alfonso Calín, para felicitarles por su ascenso a la categoría Superliga 2 de voleibol femenino.

El club algareño obtenía su pase al segundo escalafón del voleibol nacional durante la fase de ascenso celebrada en El Algar del 22 al 24 de abril. Este evento deportivo contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Ricardo Segado ha señalado que se encuentra especialmente orgulloso del Algar Surmenor por lograr este ascenso tan merecido, además de mostrar su agradecimiento por la labor de promoción deportiva del equipo de El Algar. Por último, el edil ha instado al Algar Surmenor a vernos la temporada que viene para seguir cosechando éxitos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES