Cartagena también vivió un control de récord

El Encuentro B Masculino de 1ª División, celebrado el pasado sábado en la ciudad portuaria, se desarrolló junto a un nuevo control federativo en el que Soumaya Diab mejoró hasta por dos veces su propia plusmarca juvenil de martillo 3kg.

Si la 1ª jornada del Campeonato de España de Clubes nos traería dos nuevas plusmarcas regionales a manos de Alejandro Castaño y Laura Puche, no sería menos con el control federativo que se celebró asimismo el pasado sábado en la pista de atletismo de Cartagena, tras la celebración del Encuentro B masculino de 1ª División con la victoria del UCAM Cartagena.

Allí seríamos testigos de cómo Soumaya Diab mejoraba en dos ocasiones su propio récord regional juvenil de martillo 3kg. La atleta del F. Álamo CjRural Regional contaba hasta entonces con los 38.80m. conseguidos el pasado 20 de febrero en Alhama de Murcia, pero ya en su primer intento del sábado lograba rebasar los 40 metros, yéndose hasta 40.81. No satisfecha con ello, tras un nulo en su segunda tentativa, el tercer y último lanzamiento alcanzaría los 41.68m.

El resto de pruebas en dicho control fueron masculinas, con triunfo en los 100m.l. para el atleta del UCAM Cartagena Jorge López (11.59) y en 200 para Ismael Belhaki, del Atletismo Mazarrón (22.43), mientras en 400 vencía el atleta de la Escuela San Javier Darío Romero (52.04).

Mohamed Katir, del Mula Sport, dominaba en 800 (1:54.75) imponiéndose en 1.500 el atleta del UCAM Cartagena Alejandro García (4:12.84) y en peso 4kg. Carles Muñoz, del ISS – L´Hospitalet (9.10). Adrián Rabal, del Atletismo Roldán, lo hacía en peso 5kg. (12.29), siendo la victoria en peso 6kg. para Jaime Raja, del Atletismo Mazarrón, así como en martillo 5kg. para el atleta del C.A. Murcia Tovarsport Pablo López (16.72). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES