Isabel Rosique impartirá la Master Class, La voz que siento y respiro

El programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA, organizado por la Concejalía de Juventud, ha programado la actividadLa voz que siento y respiro, una clase práctica que impartirá la profesora de voz Isabel Rosique y que tendrá lugar el próximo 14 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

Esta Master Class, organizada por la Escuela Taller Teatro El Desván, tendrá entrada libre para los alumnos de esta escuela y estará abierta al público previa inscripción en las oficinas de Juventud en Paseo Alfonso XIII y el pago de 5 euros.

Isabel Rosique tiene una extensa trayectoria como directora de talleres sobre Voz y Gesto Dramático para profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además, es experta en Técnicas de Animación Lectora y Narración Oral a través de colegios y bibliotecas públicas. En el aspecto teatral es fundadora y codirectora de los grupos teatrales Andanzas y Retablico con actuaciones en la Región de Murcia y fuera de ella, y es titulada en Teatro Contemporáneo y Danzas Circulares por la Escuela de Remscheid (Alemania). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES