El Castillo de la Concepción acogerá el sábado el último pase de Hércules: Dioses y Héroes

El Castillo de la Concepción se vuelve a convertir en el Olimpo, esperando a que el más célebre y popular héroe del mundo clásico acabe con el maléfico plan ideado por el Dios del Inframundo Hades, que pretende la destrucción del idílico mundo de los dioses.

Hércules: Dioses y Héroes es una historia de seres mitológicos, donde el semidiós tendrá que superar 12 hazañas, como enfrentarse al León de Nemea o la prueba más difícil de todas, no caer en las artes de la seducción de bella mortal Meg, que decidirá su destino.

La compañía teatral Ditirambo será la encargada el sábado 7 de mayo de ofrecer una fantástica historia mitológica, un espectáculo teatral con canciones en directo que nos transportarán al esplendor y magia del mundo grecorromanoen el que será el último pase del musical infantil Hércules: Dioses y Héroes.

La musical infantil comenzará a las 18:00 horas con un precio de 10 euros para las 50 primeras entradas. La entrada incluye el acceso por el Ascensor Panorámico.

La vicealcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, ha animado a todas las familias a que acudan a este espectáculo ya que los más pequeños, además de visitar y descubrir el edificio del Castillo de la Concepción, podrán disfrutar de una actividad musical e interpretativa con la que divertirse en la mañana del sábado y aprender historia y mitología dentro de una programación de numerosas actividades que desde la Concejalía de Turismo se han proyectado, con el objetivo de que este semestre padres e hijos puedan acudir juntos y divertirse a la vez que descubren nuestra historia y patrimonio.

Las actividades para los más pequeños continúan los domingos de mayo y junio el taller infantil La Aventura de la Arqueología, donde los niños tienen la oportunidad de excavar y restaurar tesoros de la historia en el Barrio del Foro, además de descubrir la tumba de Tutankamón. Esta actividad arqueológica está dirigida a niños de 5 a 12 años y se desarrollará en el Barrio del Foro y Augusteum a las 12:00 horas con precios de 5 euros, que incluye materiales de restauración. Descuento del 50 por ciento para Club Cartagena Puerto de Culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES