PP: "Castejón se pasea con los sindicatos sin mesa de empleo y tras perder 700.000 euros de los parados"

La vicealcaldesa pide fecha a Murcia dos días antes del 1° de mayo para descargar responsabilidades

La secretaria general del PSOE en Cartagena y vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, se manifestó el 1° de mayo junto a los sindicatos a los que lleva diez meses sin reunir en la Mesa Local de Empleo que ella exigía desde la oposición y ha prometido convocar en múltiples declaraciones desde que llegó al Gobierno, ha dicho Diego Ortega, portavoz adjunto del Grupo Popular.

Castejón dijo en el Pleno del viernes pasado que no se había convocado la mesa porque estaba a la espera de que le contestara el director del Servicio de Empleo y Formación a una carta que le había remitido. Tras las preguntas de la oposición, tuvo que reconocer que la carta la había enviado el día antes.

"Está claro que Castejón sólo se acuerda del empleo para manifestarse el 1 de Mayo. Perdió 700.000 euros para formar a los parados de Cartagena y su única gestión a favor del empleo ha sido tardar diez meses en mandar una carta sólo dos días antes de ir a manifestarse. Por eso no entendemos qué pintaba Castejón en esa manifestación, a no ser que estuviera manifestándose contra ella misma"

Ortega recuerda que Castejón quedó en evidencia el viernes pasado delante del pleno cuando se descubrió que estaba intentando utilizar una carta enviada un día antes para justificar los diez meses que lleva sin cumplir su promesa de convocar la mesa por el empleo".

El portavoz popular ha subrayado que el gobierno habla ahora de mesa comarcal, que es, exactamente, el organismo que se reunía en la legislatura pasada y que PSOE y MC exigían que se cambiase por una mesa local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES