La Parroquia del Cristo de la Salud conmemoró su 50 aniversario con un recibimiento a la Virgen de los Dolores y a San Cristóbal

A las cinco de la tarde de ayer domingo, 1 de mayo, se iniciaba un acto de traslado de imágenes a la Parroquia del Cristo de la Salud para celebrar su 50 aniversario. La procesión partía de la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores con la Virgen de la misma y de la Parroquia de El Bohío con la imagen de San Cristobal.

Acompañada del alcalde, José López, y la concejala delegada de Oficina y Portal de Tranparencia, María José Soler, salía a hombros la Virgen Nuestra Señora de Los Dolores, engalanada con flores y a ritmo de tambores y portapasos.

El San Cristobal salía de El Bohío acompañado del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, desfilando por las calles para encontrarse con la Virgen.

Ambas imágenes llegaban más tarde a la puerta de la Parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores, recibidas por todos los asistentes, dando paso a la solemne eucaristía presidida por el obispo de la diócesis, José Manuel Lorca. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES