Cinco jóvenes participan en Cartagena en la primera fase del certamen creativo de DJs "Cómo pinchas!"

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, asistió este viernes a la primera fase del certamen creativo de DJ's 'Cómo pinchas!', organizado con "el objetivo de apoyar la creatividad y la participación de la población joven en el mundo cultural", según explicó Sánchez, quien destacó "la gran acogida y el alto nivel de los participantes que han querido sumarse a esta primera edición de una iniciativa que apuesta por la música electrónica como una parte fundamental de la cultura más joven".

El certamen se desarrollará hasta el mes de mayo y para la primera fase, que ha tenido lugar en el Weekend DJ Festival de Cartagena, fueron seleccionados 3LY (Félix Ibáñez), The Thunders (Francisco Asunción López, Javier Rodríguez y Gospel Chidiebude) y Little Nokie (Guillermo Navarro Braco). El plazo de inscripción de 'Cómo pinchas!' finalizará el 9 de mayo y toda la información está disponible en la web´www.mundojoven.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES