El presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, asiste a la Junta Directiva del PP de Cartagena

Valcárcel: "Ahora más que nunca, Cartagena echa en falta un gobierno sólido y responsable"

Esta tarde ha tenido lugar una Junta Directiva en la sede del Partido Popular de Cartagena con la participación del presidente regional del PP, Ramón Luis Valcárcel, quien ha querido asistir a este acto interno de partido.

"Cartagena es la segunda ciudad más importante de la Región de Murcia, en donde además el PP ha tenido un asentamiento importantísimo y es un partido grande, numeroso y unido. Detrás de las siglas del partido popular hay personas con principios, ideales e ideologías.", ha señalado Valcárcel.

En el transcurso de la Junta Directiva, el presidente regional ha querido destacar "la necesidad de trabajar para recuperar la responsabilidad de gobierno, y contribuir así a la prosperidad de Cartagena y la Región."

Por otro lado, el presidente del Partido Popular de Cartagena, Francisco Celdrán, ha destacado la labor del grupo municipal popular y ha animado a los miembros de la junta directiva a contribuir a de forma activa en el trabajo diario del grupo.

En este sentido, el portavoz del grupo municipal, Francisco Espejo, ha explicado la labor de oposición realizada durante estos diez meses, en los que "el gobierno de Cartagena ha quedado retratado como un gobierno incapaz, sectario y que improvisa, que trabaja solo para los suyos, que arrincona a la oposición con juego sucio y que menosprecia a cualquier colectivo que no se muestre afín a el"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES