La Barriada Virgen de la Caridad comienza el mes de mayo con su XXI Semana Cultural

La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, ha preparado para la primera semana de mayo una amplia programación con actos y eventos para todos los públicos que se enmarcan dentro de su XXI Semana Cultural.

El lunes día 2 de mayo el local social acogerá un cinefórum sobre discapacidad así como un taller de arte, tecnología y discapacidad, y un circuito de barreras en la Plaza Cronista Casal para personas con movilidad reducida.

El público infantil podrá disfrutar el martes 3 de Deja tu huella, la lectura de un cuento con debate y la elaboración de un árbol gigante con huellas, a cargo de Cáritas San Leandro.

La interculturalidad será protagonista del miércoles 4, con una exhibición de música y trajes típicos de Marruecos, Nigeria, Ghana y España, a las 19.00 horas en el local social.

Por su parte, el jueves 5 se celebrará la jornada Convivencia, prevención y resolución de conflictos, dirigido a jóvenes de 10 a 18 años a partir de las 18.30 horas, también en el local social.

Ya el fin de semana, el viernes 6 está prevista una demostración-recital de la Escuela de Árabe, la entrega de material deportivo para el Proyecto Abraham y una jornada infantil con juegos, talleres y pintacaras que comenzará as 18.45 h en la Plaza Cronista Casal.

El sábado 7, desde las 19.00 horas, se espera una jornada de convivencia vecinal y la celebración de la Cruz de Mayo.Para acabar, la clausura de la Semana Cultural será el domingo 8 de mayo en una cita de hermanamiento entre distintos colectivos y asociaciones desde las 12.00 horas en el local social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES