La Corporación municipal celebrará pleno ordinario el viernes 29 de abril

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cartagena celebrará pleno ordinario el viernes, día 29 de abril, bajo la presidencia del alcalde, José López. La sesión que será retransmitida en streaming por el canal municipal de youtube, tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en el salón del plenos del Palacio Consistorial.

En su orden del día figuran entre otros asuntos la dación de cuenta de los decretos sobre cese y nombramiento de representantes en diferentes Juntas Vecinales Municipales, así como las aprobaciones definitivas de la Ordenanza reguladora de ayudas de carácter extraordinario de Servicios Sociales en el municipio de Cartagena y de la modificación del Reglamento de Creación, Modificación y Supresión de Ficheros de Carácter Personal del Ayuntamiento de Cartagena.

Igualmente se dará cuenta del avance del Estado de Ejecución del Presupuesto relativo al primer trimestre de 2016, presentado por el Concejal del Área de Hacienda.

Por último y antes de las iniciativas de los grupos municipales, se aboradrá la modificación del Presupuesto de 2016 para la adquisición de maquinaria por parte de la Concejalía de Infraestructuras.

A partir de ahí comenzará la exposición y debate de los diferentes ruegos, preguntas y mociones. que han presentado los grupos municipales y que está previsto que acaparen la mayor parte del tiempo de esta sesión plenaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES