Las bandas de música de Cartagena tocarán al mismo compás en el Batel

Las cuatro principales agrupaciones musicales de la ciudad se reunirán el próximo 8 de mayo en el primer encuentro de bandas de música de Cartagena. La unión musical Cartagonova, la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho, la agrupación musical Sauces y la banda musical Nuestra Señora de la Soledad de Los Molinos Marfagones ofrecerán un concierto en el auditorio y palacio de congresos de El Batel.

La presentación de todos los detalles de este encuentro ha tenido lugar hoy, 28 de abril, en el Palacio Consistorial y ha corrido a cargo del concejal de Cultura, David Martínez y de los representantes de cuatro de las bandas de música más importantes de la ciudad como son Jaime Belda, de la Unión Musical Cartagonova; José Pedreño, de la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho; Caridad Banacloig, en representación de la Agrupación Musical Sauces y Olga Plazas de la banda musical Nuestra Señora de la Soledad de Los Molinos Marfagones.

Según el edil de Cultura, David Martínez, es un privilegio para los músicos tocar en un espacio como el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel. Martínez ha destacado que tenemos que estar todos muy orgullosos de las cuatro bandas de música, algunas centenarias, otras más jóvenes, pero todas de gran calidad y prueba de ello es que están ganando premios a nivel nacional y regional. Para finalizar, David Martínez ha mostrado su deseo de que este encuentro no sea el último y se perpetúe en el tiempo, y que incluso se inviten a otras bandas de música de la Comarca.

Por su parte los distintos representantes de las cuatro bandas de músicas han aprovechado la ocasión para agradecer al Ayuntamiento su colaboración y han invitado a los cartageneros a que asistan al concierto para disfrutar de la gran fiesta de la música. También han destacado el gran nivel musical que existe en Cartagena y hermanamiento que hay entre las cuatro bandas musicales.

ENTRADAS

Las entradas se podrán adquirir en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel y en la taquilla del Teatro Circo con un precio de 8 y 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES