Más de 30 empresas se dan cita mañana en el Foro de Empleo que acoge la UPCT

Más de 30 empresas se dan cita este jueves en el XVII Foro de Empleo, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Nationale Nederlanden, ElPozo, MTorres, Leroy Merlin, Garrigues, Repsol, Deloitte, Lidl o La Manga Club son algunas de las compañías en las que los universitarios podrán entregar sus currículos y asistir a charlas y presentaciones para conocer su actividad empresarial.

El Foro de Empleo, organizado por la Fundación Universidad Empresa y la UPCT, acogerá diversas actividades, presentaciones técnicas de las empresas  y conferencias que abordarán temas relacionados con las habilidades en la búsqueda de empleo o los pasos para emprender.

Al Foro de Empleo asistirán personalidades del mundo empresarial, económico y universitario.

A la inauguración asistirán el rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo; el alcalde de Cartagena, José López;  la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el director del Servicio Regional de Empleo y Formación, Alejandro Zamora; el presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Antonio Ballester y el director de ENAE Business Schol, Joaquín Sánchez-Rex.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES