La Comisión de Hacienda se reúne el martes

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el martes, día 26 de abril, bajo la presidencia del concejal del área, Francisco Aznar.  La reunión tendrá lugar a las 11 horas en la sala de reuniones de la tercera planta del Edificio de San Miguel.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día, se encuentran las daciones de cuenta de decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento de representantes en diferentes Juntas Vecinales Municipales.y de las aprobaciones definitivas de la ordenanza reguladora de ayudas de carácter extraordinario de Servicios Sociales en el municipio de Cartagena y de la modificación del reglamento de Creación, Modificación y Supresión de Ficheros de Carácter Personal del Ayuntamiento de Cartagena.

También se dará cuenta del avance del Estado de Ejecución del Presupuesto relativo al primer trimestre de 2016 y presentará una propuesta de  modificación del Presupuesto de 2016 para diversas actuaciones de la Concejalía de Infraestructuras..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES