Cartagena marchó sobre dos ruedas por una ciudad más sostenible

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, este domingo las dos ruedas tomaron las calles de la ciudad y miles de familias disfrutaron de una jornada de convivencia en la que se aunaba deporte y sostenibilidad a lo largo de 10 km.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, fue el encargado de encabezar la ruta en la que tanto los más pequeños como jóvenes y mayores, que conformaron un total de unas 2.500 personas, dejaron por un día el vehículo convencional y optaron por las dos ruedas.

Desde los barrios de Canteras y El Bohío salieron dos numerosos grupos de vecinos deportistas hacia la plaza del Ayuntamiento, donde a las 11.00 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a este recorrido en bicicleta por Alfonso XII, Gisbert, Ángel Bruna, Mandarache, Reina Victoria y Plaza de España, entre otras calles.

Tras la prueba, que ha cumplido su edición número dieciséis, hubo tiempo para que se sortearan bicicletas y multitud dematerial deportivo entre todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES