La Terapia de la Amistad viaja a Cartagena

Participantes del Proyecto Terapia de la Amistad, que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, se trasladaron recientemente a la ciudad de Cartagena para pasar una mañana visitando algunos de los sitios relevantes de esa bonita ciudad.

En concreto, el pasado sábado, 16 de abril, se llevó a cabo esta interesante salida. El punto de encuentro comenzó a las nueve y media de la mañana, momento en el cual los miembros totaneros de este grupo subieron en el autobús para trasladarse a Cartagena. Una vez allí y tras reunirse con los participantes procedentes de otras ciudades de la Región de Murcia se montaron en el barco turístico donde entre risas, fotos y buena conversación pudieron observar las fortificaciones que se alzan a lo largo de la costa. Tras desembarcar se trasladaron al museo naval donde entre otras cosas vieron detenidamente el submarino de Isaac Peral.

Por último, realizaron una visita guiada por el Museo del Teatro Romano donde conocieron la historia y el proceso por el cual había sido descubierto, además de poder apreciar todos los secretos y antigüedades que en él se esconden. La visita finalizó viendo el Teatro Romano y conociendo el funcionamiento que le daban en la época romana de mano de la simpática guía del museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES