La mayor parte de las visitas y rutas guiadas de La Noche de los Museos se completan en su primer día de inscripciones

El éxito de La Noche de los Museos ha comenzado antes incluso de la propia jornada del 21 de mayo, ya que desde esta mañana se abría el plazo para personarse en el Centro de Recursos Juveniles y apuntarse a algunas de las variadas rutas y visitas guiadas que el Ayuntamiento de Cartagena ha organizado, y a primera hora ya empezaba a acumularse la genteinteresada en inscribirse.

De las 600 vacantes que se han puesto a disposición de los ciudadanos a partir de las 9.30 horas, a media mañana tan solo quedaban unas 70. Desde la Concejalía de Juventud han informado que las rutas a las que todavía se puede acceder son El eco de Cartagena, Suspiros de España, Ruta de los relojes y la salida al Centro de Interpretación de Cabo de Palos, mientras que el resto ya han colago el cartel de completo.

No obstante, para los talleres infantiles sí que continúa habiendo más facilidad para optar a plazas. En este caso hay que apuntarse en los propios espacios museísticos correspondientes, a excepción de los talleres Luz, color y fantasía en el Modernismo, Carteles modernistas y Recortando arquitectura, cuya inscripción se realizará físicamente en la oficina de laUniversidad Popular, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Por su parte, el Centro de Recursos Juveniles del Paseo Alfonso XIII, 53, permanecerá disponible para la gente que quiera apuntarse hasta que se completen los cupos de plazas. El horario es de 9.30 a 13.45 horas y por la tarde de 17.30 a 19.45 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES