El alcalde y el concejal de Deportes entrenan con el Club Bádminton Cartagena

Quien algo quiere, algo le cuesta. Es lo que debió pensar el presidente del Club Bádminton Cartagena - Universidad Politécnica de Cartagena, Pedro Caparrós, junto con otros miembros del conjunto deportivo, ya que en la tarde de ayer, miércoles 20, invitaron al alcalde, José López, y al concejal de Deportes, Ricardo Segado, para mostrarles su labor y sus actividades y para hacerles entrega de una camiseta del club; eso sí, para ganársela tuvieron que sudarla en la pista.

López y Segado disfrutaron así de una tarde en la que pudieron compartir un entrenamiento con los amigos del Club, lo que supuso un acercamiento a este deporte por parte de las ediles así como hacia los propios directivos y jugadores que lo hacen posible.

En su visita, el Club les regaló a cada uno la camiseta que han presentado como novedad este año y en la que llama la atención la influencia marítima de la ciudad con la imagen de los dos faros del puerto de Cartagena: el Faro de Navidad y elFaro de la Curra.

La cita fue en las instalaciones del Pabellón Jiménez de la Espada, aunque este club, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y de la UPCT, dispone también de una sede en el Pabellón Urban-UPCT, sita en la calle Sor Francisca Armendariz, y que se encuentran abiertas para todos aquellos que quieran apuntarse a alguno de sus equipos o para los que estén interesados en jugar algún día alterno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES