El PP reta a Castejón a parar Novo Carthago si se atreve y deje en paz el Mar Menor

La moratoria del PSOE tiene en contra a los cuatro municipios ribereños

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartagena y vicesecretario de Sectorial, Francisco Espejo, ha retado a la vicealcaldesa Ana Belén Castejón a que pare personalmente Novo Carthago y que deje tranquilos a los municipios del Mar Menor a los que quiere poner un candado con su moratoria.

Espejo ha recordado en la rueda de prensa realizada en la sede del Partido Popular, que José López la desafió a hacerlo pero ella no se ha atrevido a tomar las riendas de Urbanismo que le ofreció el alcalde y se fue corriendo a la Asamblea Regional.

Para el portavoz popular, "la moratoria propuesta por el PSOE fue una estrategia de Castejón para no enfrentarse a López en el Ayuntamiento y que han convertido los problemas que tienen entre ellos en un problema para cuatro ayuntamientos y todos sus vecinos".

"El señor Tovar anda diciendo que está encantado con el debate que ha abierto su moción, cuando lo que en realidad ha conseguido es la oposición frontal de cuatro municipios, empresarios y una mayoría política", ha señalado.

Espejo ha recordado también que el partido de López llegó a decir que la moratoria había sido idea del Gobierno municipal, como se aseguró en la nota de Movimiento Ciudadano del 17 de marzo.

"Resulta realmente asombroso que tres semanas más tarde el señor López cambió de bando y ahora quiere liderar la oposición de los ayuntamientos a la moratoria". Espejo ha dicho que sea cual sea la posición final de López, Castejón tiene que dejar de crear problemas a toda la comarca y atreverse a aceptar el desafío que le hizo el jefe de su Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES