Estadística dará prioridad el servicio de Cita Previa por internet para atender a los usuarios

El Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Cartagena dará prioridad, a partir del día 2 de mayo, al sistema de Cita Previa a través de internet en su servicio de atención al ciudadano, seún ha informado el concejal del área de Hacienda, Interior y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar.

Para ello, este sistema, que desde que se puso en marcha daba citas entre las 11,00 y las 14,00 horas, se ampliará el mes próximo abarcando toda la jornada de atención al público, de 8,30 a 14,00 horas, con el objetivo de que la eficacia y la eficiencia agilicen los trámites relacionados con el padrón municipal, que haya de realizar el ciudadano, como son las altas en el padrón, los cambios de domicilio y la expedición de volantes de empadronamiento.

Recordar que la cita previa solo se puede obtener por internet, a través de la web municipal, no por teléfono, de manera que aquellos que no dispongan de acceso a la red pueden acudir a la Oficina de Estadística, sita en Ronda Ciudad de La Unión, junto a la UNED, y sacar el ticket correspondiente de una máquina expendedora, que dará cita en el primer hueco horario que haya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES