F.C. Pinatar, E.F. Los Belones y Vistalegre F.C. a un paso del título en féminas, juveniles y cadetes

El pasado fin de semana, 16 y 17 de abril, se celebró la jornada 19 de la Liga Local correspondiente al XXIII campeonato de fútbol base. Se disputaron más de un centenar de encuentros en la modalidad de fútbol 5 y fútbol 8. Además, se celebró por segunda vez la campaña de deportividad, El Respeto Gana. Esta campaña tiene comoprotagonistas a los padres y familiares que desfilan junto a los jugadores y se saludan con el resto de padres y con el árbitro del partido.

La competición está muy emocionante tras los últimos resultados de distintas categorías, como es el caso de lacategoría femenina en la que el equipo líder F.C. Pinatar suma 43 puntos y está a dos puntos de la A.D. La Soledad Féminas Blue, a falta de dos jornadas.

Por su parte, en la categoría juvenil Los Belones C.F. suma 28 puntos y está a un paso del título. E.F. San Ginés 82sigue a 5 puntos del líder con dos encuentros por disputar aún. Por último, en la categoría de cadete, el Vistalegre F.C. es el actual líder sumando 40 puntos y muy cerca de la victoria final porque cuenta con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado la E.F. San Ginés 82. Sólamente restan dos jornadas para la finalización de la competición en esta categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con lacolaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Leverade Real Play y el Fútbol Club Cartagena.

En la categoría de aficionados, tras la disputa de la jornada 22 del campeonato en primera división, Hermanos Marín S.L. sigue marcando las distancias como líder destacado después de vencer de nuevo a Diógenes F.C, (3-0). Ya son catorce puntos los que le separan del segundo clasificado, Barrio de Dormund. En la segunda división, Castillitos Cefesé perdía su primer partido de liga (1-2) contra el E.F. San Ginés Cartagena pero sigue aún a 16 puntos de distancia del segundo clasificado, muy cerca del título.

El campeonato de aficionados está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, Leverade Real Play y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES