La Noche de los Museos contará con horarios ampliados de autobuses urbanos y una ruta especial para los turistas que pernocten en la ciudad

La Noche de los Museos de Cartagena, que este año se celebrará el sábado 21 de mayo, ha alcanzado ya tan importante dimensión que es capaz de despertar el interés no solo de los locales sino también de numerosos visitantes de fuera de nuestra ciudad.

Por este motivo, la organización del evento, consciente de la importancia turística, ofrecerá a todos aquellos visitantes que pernocten esa noche en nuestra ciudad una ruta guiada sobre Los artífices del Modernismo en Cartagena, a partir de las 17.00 h del día 21, con 1 hora y 30 minutos de duración y elaborada especialmente para ellos.

Se podrán realizar las inscripciones y reservas en establecimientos hoteleros de la ciudad. Toda la información acerca de esta y otras rutas guiadas se puede consultar en la web de La Noche de los Museos.

Por otro lado, para facilitar los movimientos de vecinos y visitantes, se dispondrá de un servicio especial de autobuses urbanos durante esa noche, desde las 20.00 hasta las 2.30 horas con una frecuencia de 15 minutos, que unirá el Museo Arqueológico Municipal y el Museo del Vidrio en Santa Lucía, con las siguientes paradas:

- Rotonda de El Corte Inglés (Museo Arqueológico)

- Plaza de Héroes de Cavite

- Santa Lucía (Museo del Vidrio)

- Plaza Bastarreche

Las líneas de autobuses 1, 2, 4, 5, 6 y 7 tendrán también un horario extraordinario ininterrumpido entre las 20.00 y las 2.30 h con billetes a 1 euro. Además, con la compra del billete se podrá acceder a los autobuses durante todo el periodo del servicio sin coste añadido. Se podrán distinguir estos transportes porque lucirán en sus carteles identificativos Noche de los Museos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES