El alcalde visitó las instalaciones de Automenor

La empresa cartagenera Automenor S.A., que maneja la mayor parte de concesionarios Renault y Dacia de la Región, ha recibido esta mañana la visita del alcalde, José López, con el fin de conocer sus instalaciones en la avenida Juan Carlos I.

López ha visitado las diferentes secciones del concesionario, desde el taller a los puntos de venta de vehículos, de la empresa que ha calificado como puntera, ampliando sus instalaciones, tecnología y modelos, conociendo los nuevos vehículos que la marca ha puesto en el mercado.

De esta manera el alcalde ha cumplimentado la invitación de la empresa, manteniendo una conversación acerca devehículos de energía sostenible y puntos de recarga en la ciudad de coches híbridos y eléctricos, acompañado del director general del Área de Infraestructuras, Manuel Nicolás.

Han ofrecido poner a nuestra disposición la tecnología que aportan ellos y estamos empezando a ver con muy buenos ojos todo lo que pueden ofrecer en nuevas tecnologías y energía sostenible para los vehículos municipales y el resto de usuarios de Cartagena, ha afirmado López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES