El I Certamen Literario de Pozo Estrecho ya tiene ganadores

La diputación cartagenera de Pozo Estrecho celebró ayer, 17 de abril, el I Certamen Literario Villa de Pozo Estrecho, que contó con la participación del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, como jurado del mismo. El concurso estaba organizado por la asociación de vecinos San Fulgencio

La primera edición de este certamen resultó todo un éxito ya que se han recibido más de 150 trabajos procedentes de toda España. El concurso contaba con tres categorías: adulto, juvenil e infantil; que se subdividían, a su vez, en dos géneros literarios: poesía y relato corto o cuento.

El jurado, compuesto por siete miembros, hizo público el fallo en el salón del centro cívico de la asociación de vecinosde la localidad. Además del edil de Cultura, el acto contó con la presencia de miembros de la Unión Nacional de Escritores como Ángeles de Jódar y María Luisa Carrión.

GANADORES

Modalidad de poesía en Castellano

Categoría de adulto: José Pozo Madrid

Categoría juvenil: Diego Simón Rodado

Categoría infantil: Irene García García

Modalidad de relato corto

Categoría de adulto: Javier Moronatti De Mendizabar

Categoría de juvenil: Laura Lorda Fernández

Categoría infantil: Mario Argudín Vega

Todos los galardonados fueron premiados con un lote de libros además de una dotación económica de 350 euros para los dos ganadores adultos y tabletas electrónicas para los ganadores de las categorías infantil y juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES