Distintas asociaciones recorrerán Cartagena el domingo en la marcha Canvi-ando el paso

Como cada año, la asociación Canvi (Cáncer y Vida) celebra su semana grande en el que es su décimo aniversario en Cartagena y con la que pretender transmitir su mensaje de apoyo y positivismo hacia las personas que padecen cáncer.

Con motivo de su programa de actividades, el domingo 17 de abril organizará una marcha bajo el nombre de Canvi-ando el paso a la que se le sumarán otras asociaciones como EMACC, de esclerosis múltiple; AFAL, de Alzheimer; AFIBROCAR, de fibriomialgia; ASTRADE, de autismo; APANDA, de déficit auditivo; SODICAR, de diabetes; APICES, de enfermos psíquicos; SOI (Asido y Astus); TP-Cartagena, de trastorno de personalidad; y de Parkinson, entre otras.

Durante la jornada habrá representación del Ayuntamiento a través del alcalde, José López, y de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, que mostrarán su apoyo a la causa.

El itinerario previsto para la marcha comenzará a las 11.00 horas y saldrá desde la explanada de El Corte Inglés para continuar por la calle Jorge Juan hasta la rotonda del Mandarache, calle Ángel Bruna y finalmente Plaza Juan XXIII, en un recorrido que estará amenizado por la banda de cornetas y tambores Educación y Descanso.

Al llegar a esta plaza, desde las 12.00 h hasta las 14.00 horas habrá distintas actividades para todos aquellos que se quieran acercar, como animaciones con payasos, un concierto a cargo del conjunto instrumental Cartagonova, una exhibición de zumba, un taller de cerámica para niños y mesas informativas de cada una de las asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES