El mercadillo de la Plaza Bohemia abrira los fines de semana de abril, mayo y junio

El Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento e Cartagena ha anunciado que un total de 12 puestos se instalarán en la plaza Bohemia de la Manga durante los fines de semana de abril, mayo y junio. Este fin de semana será el primero en que este mercadillo de objetos de artesanía abra sus puertas y reciba a centenares de visitantes.

La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, ha asegurado que ésta es una de las iniciativas incluidas en el plan de medidas que se prepara desde el Área de Estrategia Económica para romper con la estacionalidad en Los Belones, La Manga o Cabo de Palos.

Castejón ha señalado que el Ayuntamiento ha recogido las demandas de un grupo de comerciantes que deseaba instalar sus puestos de venta ambulante durante los fines de semana en las fechas comprendidas entre la celebración del mercadillo de Semana Santa y el de verano.

La responsable del Área Económica ha agradecido a este grupo de comerciantes que se sumen a potenciar La Manga durante estos fines de semana de primavera ya que este mercadillo se puede convertir en un atractivo durante los viernes, sábados y domingos para veraneantes y turistas que comienzan a venir con el buen tiempo a descansar durante los fines de semana previos a la temporada alta de verano.

LA MANGA XPERIENCE LLEVARÁ DOS CONCIERTOS A LA PLAZA BOHEMIA

Desde la concejalía de Festejos se han programado dos conciertos en la Plaza Bohémia con motivo de La Manga Xperience, los de Stolen Cover Band el sábado 30 y Los Vecinos del Cuarto y Rumba Canalla, el domingo 1 de mayo. La vicealcaldesa ha destacado que se trata de iniciativas de animación que se enmarcan dentro del puente festivo y del evento Maskite Surf de La Manga que atraerá a centenares de deportistas a los hoteles de la zona durante ese fin desemana.

Castejón ha señalado que este tipo de eventos se engloban dentro de la misma línea de apoyo a la desestacionalización de La Manga ya que son grupos de música que pueden atraer a un público más joven y que se suman a la oferta de ocio y tiempo libre del municipio.

Centenares de surfistas participarán en la cita deportiva por lo que la plaza Bohemia se convertirá por unos días en el foco de muchos visitantes que quieran disfrutar de las alternativas de ocio, complementarias al sol y la playa que durante todo el año nos ofrece La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES