Trece finalistas de la modalidad de piano demostraron su maestría en Entre Cuerdas y Metales

Algunas de las piezas de los grandes intérpretes de la música clásica como Chopin, Debussy o el Maestro Albénizsonaron ayer gracias a los participantes de la final de piano del ciclo Entre Cuerdas y Metales. La gran calidad de los pianistas hizo disfrutar a todo el público y a los profesionales encargados de elegir a los concursantes.

Entre Cuerdas y Metales es concurso regional de jóvenes artistas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, contó en esta categoría con un jurado compuesto por profesionales del piano.

Los trece jóvenes artistas que actuaron fueron:

Flavio Fernández Nicolás

Olivia Figueras Sánchez

Borja González Carrasco

Rafael Jiménez Alarcón

Guillermo Pintado Hernández

Alberto Puche Bernal

Fanghui Wu Jin

Ana Zhou Wang

Arturo Abellán Sánchez

José Francisco Amaya Avellaneda

Víctor Amaya Avellaneda

Juan José Blázquez Garre

David Cámara Martínez

Los seleccionados de la categoría de Piano así como el resto de compañeros de otras modalidades deberán demostrar todo su talento y disputarse los premios en la gala prevista para el 6 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. A

Hoy terminarán las finales de esta edición con la de percusión a las 18:00 horas en el Conservatorio de Música de Cartagena, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. La última de las finales contará con la asistencia del concejal del área de Cultura, Juventud y Deportes, Ricardo Segado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES