Entre Cuerdas y Metales eligió a sus cuatro finalistas de la modalidad de guitarra

Los concursantes de la modalidad de guitarra hicieron disfrutar durante la tarde de ayer, lunes 11 de abril, a todo el público que se acercó a la actuación y a los profesionales encargados de elegir a los concursantes que pasaran a la fase eliminatoria.

Así, el jurado compuesto por Paola Requena Toulouse, Isabel Martínez Garrido y Agustín Sánchez López, decidió que tuvieran la condición de finalistas cuatro de los ocho jóvenes participantes:

  • David Martínez Fernández
  • María Roca Montoya
  • María Teresa Sánchez Gómez
  • David Cano Terrones

Hoy martes día 12 continuará el concurso con la final de flamenco, que dará comienzo a las 18.00 horas también en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Los cuatro seleccionados de la categoría de guitarra así como el resto de compañeros de otas modalidades deberán demostrar todo su talento y disputarse los premios en la gala prevista para el 6 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES