Los últimos detalles de la VII Ruta de las Fortalezas se darán a conocer en una rueda de prensa

El miércoles, 13 de abril, se ofrecerá una rueda de prensa en la que se darán a conocer los últimos detalles de la VII Ruta de las Fortalezas, que se celebrará el próximo sábado 16 de abril.

El acto tendrá lugar a las 10:30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial, y contará con la asistencia del alcalde, José López,  el almirante de Acción Marítima, Manuel de la Puente Mora - Figueroa, y el coronel director de la Acadeia de Infantería de Marina, General Albacete y Fuster, Rafael Roldán.

En esta rueda de prensa se darán estadísticas del número de participantes , itinerarios, organización del evento, posibles alteraciones de tráfico o el servicio de transporte públicocon el que contará la jornada.

La VII Ruta de las Fortalezas volverá a constituir una jornada de deporte que permitirá disfrutar de la bella geografía cartagenera en la que se sitúan castillos, fortalezas y antiguas baterías militares. En ella participará más de 4.000 personas entre las tres categorías: la general, de 53 km; la juvenil, de 18 km; y la infantil, de 2,7 km. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES