Más de cincuenta empresas optan al servicio de mantenimiento de la vía pública

Esta mañana se ha celebrado en el edificio administrativo de San Miguel la reunión de la mesa de contratación, bajo la presidencia de la concejala delegada de Hacienda y Contratación, Isabel García, en la que se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa de las empresas que optan a los contratos del servicio de mantenimiento de la vía pública 2016.

Los trabajos objeto del contrato deben contemplar la prestación de trabajos ordinarios como la reposición de las faltas de pavimento; sustitución de baldosas rotas; reparación de superficies deterioradas o hundidas, etc. El contrato se ha dividido en cinco lotes: Distrito 4; Distritos 1 y 2; Distritos 3,5 y 6; Distrito 7, y bacheo de todo el término municipal.

A la adjudicación de este contrato se han presentado un total de 56 empresas, lo que supone una destacada participación resultante de la política de transparencia y fomento de la participación impulsada por el Gobierno municipal en los concursos públicos. El importe de salida de adjudicación del contrato es de 650.000 euros (IVA incluido).

El próximo miércoles día 13 de abril, la mesa de contratación volverá a reunirse para abrir las ofertas técnicas en una cita a la que estarán invitadas todas las empresas licitadoras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES