Cultura amplía el horario del Palacio de Molina a los domingos

La Concejalía de Cultura ha decidido ampliar el horario de visitas del Palacio de Molina a los domingos. De esta forma, estas dependencias que acogen exposiciones artísiticas se podrán visitar también en horario dominical, que es cuando tienen más disponibilidad las familias al tratarse de una jornada no laborable. Con ello se trata de hace una cultura más accesible a todos.

El horario de visita del Palacio de Molina queda de esta forma: de martes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados y domingos de 11:00 horas a 14:00 horas.

Actualmente, el Palacio de Molina alberga la exposición Viridarium, una muestra conjunta de las artistas Piluca Coello y Piedad Martínez, que se podrá visitar hasta el 30 de abril. Se trata de una muestra que pretende rendir un pequeño tributo estético a la naturaleza y a la forma en la que los seres humanos interactúan con ella. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES