Gospel y Canta Cuentos para la programación de El Apolo

El Teatro Circo Apolo de El Algar, con cuya proramación colabora el Ayuntamiento de Cartagena, acogerá este fin de semana una variada oferta teatral para toda la familia. Comenzará el sábado, 16 de abril, a las 20:00 horas con la actuación Gospel and Friends, un original formato que repasa las canciones de Soul y Gospel más conocidas. A continuación, el domingo 17 de abril, a las 12:00 horas tendrá lugar la actuación de Canta Cuentos, un espectáculo musical que repasa las canciones infantiles más conocidas.

GOSPEL & FRIENDS

Dado el interés por las versiones corales y de Gospel que se ha generado en los últimos años y queriendo salir de los clásicos montajes de Gospel, este espectáculo reúne a los grandes del Pop de todos los tiempos con los clásicos del Soul, Gospel y negros espirituales. Gospel and friends crea un dinámico y novedoso montaje, que lo hace distinto a cualquier espectáculo Gospel hasta ahora visto.

Se trata de un original formato para todos los gustos y todos los públicos que repasa las canciones de Soul y Gospel más conocidas como: Oh Happy day, Amen, Amazing Grace, When The Saints Go Marching In, Joshua Fit The Battle of Jericho, Hallelujah, mezcladas con canciones pop gospelizadas: Michael Jackson, Mika, Adele, U2, The Blues Brothers, Amy Winehouse. 

El precio de las entradas será de 10 y 12 euros.

CANTA CUENTOS

Esta actuación es un espectáculo musical para todas las edades que repasa las canciones infantiles más conocidas. A través de las canciones en directo y divertidas situaciones, los niños aprenderán de la mano de sus personajes favoritosvalores como la amistad y el compañerismo, cantando, jugando, bailando y riendo. Durante 75 minutos canciones de laspelículas más famosas de Disney como: La Bella y la Bestia, La Sirenita o la aclamada Frozen, repasarán los dibujos animados más clásicos como: D´artacan, La vuelta al mundo de Willy Fog, Hola Don Pepito, hola Don José, Oliver y Benji...

El precio de las entradas será de 8 y 10 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES