MC disfruta, junto a la afición, del éxito del Cartagena Fútbol Sala

Fin de semana grande para el deporte de Cartagena. El pasado sábado se consumaba el ascenso a Primera División del Cartagena Fútbol Sala, tras ganar el partido que le enfrentaba a Melilla F.S. Como tres aficionados más, los concejales del Grupo municipal MC, Ricardo Segado, María José Soler y Francisco Calderón, sufrieron, animaron y finalmente festejaron, junto a la afición que llenaba 'La Bombonera', la vuelta a la élite del equipo cartagenero.

Un día antes, el viernes por la tarde, Soler había inaugurado, en el paraninfo de la UPCT las XII Jornadas de Cultura Clásica, en la que han participado más de 350 personas.

Esa misma tarde, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asistía a la presentación del Anuario 2015 de Cáritas Cartagena en el Aula de Cultura de la CAM.

El sábado por la mañana continuó la agenda de actividades de los concejales de MC. Segado y Soler presenciaban la inauguración del I Festival Pop de Primavera, en la Plaza San Francisco, dándose inicio a más de diez horas de música en directo, un evento que contó con la participación de cinco grupos cartageneros. Calderón, por su parte, intervenía en la convivencia realizada en el campamento de Cáritas en Los Urrutias.

Por la noche, tras asistir al partido del ascenso del Cartagena Fútbol Sala, Francisco Calderón estuvo presente en la cena benéfica de la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil.

Ya en la jornada del domingo, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acudió al V Campeonato regional de Gimnasia Rítmica 'Ciudad de Cartagena', que se celebró en el Pabellón Central, y al partido que rindió homenaje al ex futbolista Alejandro Sagarduy, y que enfrentó a los veteranos del Efesé y del Albacete Balompié.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES