La XXII edición del Certamen de Teatro de Pozo Estrecho reconoce el apoyo del concejal de Cultura

El grupo de teatro La Aurora entregaba anoche un galardón al concejal de Cultura, David Martínez, por su apoyo a la edición número XXII del Certamen de Teatro que se clausuraba anoche en el Centro Cívico de la diputación cartagenera. Tras la actuación del Coro Parroquial La Auroa, Martínez recibía en el escenario una escultura de la artista local Maite Defruc que simboliza una máscara escénica en metal. Durante su intervención agradecía el premio y señalaba que esta distinción le hacía especial ilusión ya que sobre esas mismas tablas ha actuado desde niño en numerosos montajes escénicos . 

El concejal agradeció este galardón y alabó el esfuerzo de la organización del certamen que desde el pasado mes de febrero ha acogido la representación de siete espectáculos de artes escénicas y musicales.

El edil anunciaba que desde su concejalía se seguirá apoyando el teatro en estos escenarios de barrios y diputaciones con nuevas iniciativas que ya están en marcha y que responden a las demandas de la recién creadaPlataforma de Artes Escénicas, uno de los primeros resultados y logros que han surgido en Cartagena a partir de la celebración de las Jornadas Cultura y Municipio durante el pasado mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES