La Mesa de Contratación inicia los trámites para la adjudicación del suministro de material a las brigadas municipales

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena se ha reunido esta mañana, bajo la presidencia de la concejala de Hacienda, Isabel García, para proceder a la apertura de la documentación administrativa y de las ofertas económicas presentadas al concurso de suministro de materiales para las brigadas municipales en el año 2016, por un importe total de 236.827 euros.

El concurso está dividido en cuatro lotes: uno de material de ferretería, por importe de 72.280 euros, al que han concurrido cuatro empresas; otro de material de electricidad, por importe de 98.280 euros, al que se han presentado cinco empresas; otro de material de construcción, por valor de 40.000 euros, al que concursan cinco empresas; y un último de jardinería, por importe de 70.000 euros, al que sólo se ha presentado una empresa.

A partir de ahora los servicios técnicos tendrán que evaluar las ofertas económicas e informar acerca de las más ventajosas para el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES