Las Justas Literarias de San Ginés de la Jara ya tienen ganadores

Dos cartageneras son las ganadoras de esta edición, que podrán exponer sus trabajos durante la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo viernes 22 de abril a las 20h en el edificio de la Fundación CajaMurcia, sito en la casa pedrero de la Plaza del Icue.

Dentro de los seis premiados, un Sevillano y una vallisolitana completan junto a otros dos cartageneros los afortunados.

Estas Justas tuvieron su primera edición en Cartagena en el año 1969, y ahora se lleva a cabo una labor de recuperación con el objetivo de desarrollar y difundir actividades que tengan como fin la participación y conocimiento de la historia de San Ginés de la Jara, patrón de Cartagena.

La entrega de premios forma parte de la semana cultural que conmemora la refundación de la Cofradía en el año 2007, y que fue fundada en el año 1917 en la Catedral antigua.

Son tres premios para cada categoría, siendo el primero una estancia de dos días en un apartamento para 4 personas, un capacico de frutos del campo de Cartagena, un lote de libros, un lote de productos de Cerveza Bizantina, una sesión de fisioterapia, una insignia de San Ginés de la Jara, un diploma y la publicación de los trabajos en medios de comunicación. El segundo y tercer galardonado tendrán un premio similar donde se destaca el capacico de productos del campo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES