El XVII Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez llega al Barrio de la Concepción

Del 11 al 17 de abril, la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción acogerá una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez donde compañías y grupos teatrales interpretarán diferentes obras. Organizado por laAsociación Cultural del Barrio de la Concepción, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, ofrecerá entradas a 2 euros con aforo limitado.

Las bases para los participantes fueron presentadas el pasado mes de enero, donde las organizadoras del certamen en representación del grupo de teatro Algameca, indicaron la participación para el certamen de grupos aficionados y no profesionales, con obras del género comedia como preferente, ya fueran originales o adaptaciones.

Dentro de la programación, el viernes día 15 de abril tendrá lugar el Día Solidario, en el que se recogerán alimentos y productos infantiles, como leche, galletas, papillas o pañales, para destinarlos a la Casa Cuna de Cartagena y la Casa del Niño.

El acto de clausura tendrá lugar el domingo 17 de abril, a las 20:00 horas, al que asistirá el concejal de Cultura, David Martínez. Con la clausura se procederá a la entrega de premios, contando este año el certamen con el premio especial del público al mejor grupo, contando también con trofeos a mejor actriz, actor, actriz de reparto, actor de reparto, dirección y puesta en escena.

LUNES 11

Hora: 21:00 horas

Compañía: Mar Teatro

Obra: Naufragio

MARTES 12

Hora: 21:00 horas

Compañía: Origami Teatre

Obra: Mercucio

MIÉRCOLES 13

Hora: 21:00 horas

Compañía: Aladroque Teatro

Obra: Noche de Primavera sin sueño

JUEVES 14

Hora: 21:00 horas

Compañía: Teatro a Bordo

Obra: El Dentista

VIERNES 15

Hora: 21:00 horas

Compañía: Atrecho Teatro

Obra: 90 días, el musical

SÁBADO 16

Hora: 21:00 horas

Compañía: Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia

Obra: La casa de Bernarda Alba

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES