El concejal de Descentralización escuchó las necesidades de los vecinos de Galifa

Ayer lunes por la tarde, 4 de abril, Juan Pedro Torralba, concejal de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, realizó una completa visita a la población de Galifa para poder encontrarse con sus habitantes y escuchar sus necesidades y propuestas.

En primer lugar, Torralba recogió las carencias del polideportivo y aprovechó para visitar la calle que se ha dedicado al vecino ya fallecido Enrique Soto Díaz, por su entrega y dedicación en esta población.

Además, el concejal supervisó las mejoras llevadas a cabo desde su área de Descentralización en los accesos y barreras a la playa de El Portús, y acabó su recorrido asistiendo al curso que la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) impartía en la diputación acerca de usos de fitosanitarios en los cultivos y en el que participó un nutrido grupo de profesionales del sector agrícola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES