La Junta Vecinal de Perín insta a la Dirección General de Carreteras a la inmediata construcción de dos rotondas en su término municipal

El pleno ordinario de la Junta Vecinal de Perín, celebrado el pasado viernes bajo la presidencia de Juan Agüera (MC), aprobó, con los votos a favor de MC y PSOE, y la abstención de PP, C's y Cartagena Sí Se Puede, las mociones presentadas con carácter urgente, que instan a la Dirección General de Carreteras de la CARM a la creación de dos rotondas en los puntos de mayor riesgo de accidente de la diputación.

Los portavoces de PSOE y MC, José Andreu y María José Montoro, respectivamente, fueron los encargados de presentar al pleno las mociones para su debate y posterior aprobación. Por su parte, los representantes de PP, C's y Cartagena Sí Se Puede, además de abstenerse en la votación, censuraron el carácter urgente de ambas mociones.

Tanto MC como PSOE consideran de vital importancia la construcción de una rotonda en la carretera nacional N-332, a la altura de los nuevos bloques de viviendas, que sustituyan las actuales medias rotondas, donde han ocurrido numerosos accidentes, algunos de ellos con víctimas mortales.

También la creación urgente de una segunda rotonda en la carretera RM-E21y 22, en el cruce que une Galifa y el Portús, para eliminar o reducir el riesgo de accidentes, y una acera o carril bici que facilite el acceso peatonal de los muchos viandantes que transitan esta zona, hacia el mirador de la cuesta de Galifa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES