Festejos abre el plazo para participar en las Cruces de Mayo 2016

La Concejalía de Festejos, que encabeza el edil Juan Pedro Torralba, ha abierto el plazo para que todas aquellas asociaciones, entidades y colectivos que quieran celebrar las Fiestas de las Cruces de Mayo en espacios públicos, lo puedan solicitar y, de ese modo, obtener la correspondiente autorización municipal.

En el casco urbano de la ciudad, las fechas exclusivas de celebración de las Cruces serán del 6 a 8 al de mayo, estableciéndose como fecha límite para comunicarlo el día 20 de abril.

Así, los interesados en organizar actividades relacionadas con esta fiesta en espacios públicos y en disponer de la preceptiva autorización, deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, calle San Miguel, 8, especificando el representante, ubicación, horario y programa de actividades propuesto.

Con arreglo a esta documentación, los servicios técnicos municipales estudiarán cada caso y la posibilidad de autorizarlo y en los términos adecuados para combinar fiesta y convivencia vecinal.

La Concejalía recomienda que, paralelamente, se contacte con ésta para tener constancia de lo requerido desde el primer momento. Esto se puede hacer a través del correo festejos@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES