La Junta Vecinal de La Palma respalda al vocal del PP que el PSOE cuestionó por sugestión en FAPA

El mismo día en que el Pleno reprueba a Castejón, nuestro vocal fue defendido por su Junta

La Junta Vecinal de La Palma mostró anoche su respaldo al vocal popular que había sido cuestionado por el PSOE por su gestión en la Federación de Padres de Cartagena.

A pesar de que FAPA es una organización independiente, el PSOE de Cartagena había anunciado en un comunicado que pediría explicaciones al vocal del PP  Roberto Carlos Navarro en la reunión de la Junta celebrada en la noche de ayer.

Finalmente, “quien tuvo quedar explicaciones fue el portavoz socialista, a quien se le recriminó haber montado una persecución injustificada contra Navarro”, ha dicho Nicolás Ángel Bernal, vicesecretario de Organización del PP de Cartagena.

Para Ángel Bernal, “teniendo en cuenta que el vocal socialista dijo ante la Junta que el comunicado se había hecho sin su autorización, es evidente que esa persecución ha sido teledirigida desde el despacho de la Vicealcaldesa y Secretaria General del PSOE, la señora Castejón.

Primero envió a su concejal de Educación para acusar sin pruebas a Navarro y ayer pretendía lanzar contra él a sus vocales en La Palma.

Pero el resultado es que el mismo día en que el Pleno reprobaba a Castejón por graves responsabilidades políticas; nuestro vocal fue respaldado por su Junta”.

 Navarro ha recibido ahora el respaldo de su Junta, como también recibió antes el apoyo de la FAPA ante las acusaciones que contra él hizo el concejal socialista.

“Por el contrario, Castejón no cuenta más que con los apoyos atados por la disciplina de voto del Pleno”.

  El Partido Popular insiste, como ha hecho desde el primer momento, en que hay que respetar la independencia de FAPA y que Navarro no está en esa organización representando a ningún partido.

“El PSOE lo sabe, pero su estrategia de persecución hacia el PP le ha llevado a extender su caza de brujas, incluso,hasta una organización que representa a los padres de alumnos de Cartagena”.

 Cabe destacar, el papel lamentable del concejal de Educación, David Martínez, que se apresuró a descalificar a alguien en el que quiso ver a un rival político,cuando estaba hablando del presidente de los Padres de Alumnos, uno de sus principales interlocutores. “Hasta José López le había desaconsejado el ataque;pero el concejal socialista recibe instrucciones del despacho de Castejón.

Por ese motivo, David Martínez ante puso sus objetivos partidistas y romper los puentes entre el Gobierno y los Padres de Alumnos”, ha destacado el vicesecretario. Cabe recordar que han sido esos padres y sus organizaciones quienes eligieron a Navarro como su presidente por su valía y capacidad de trabajo.

Esas mismas razones llevaron a este partido a pedirle que defendiera a sus vecinos de La Palma desde la Junta en nuestro nombre. Su trabajo confirma que la decisión fue acertada.

 “No se puede decir lo mismo de quienes hicieron vicealcaldesa a Castejón, que ha amparado a un concejal que se hizo una piscina ilegal y se negó a tirarla, y mantiene al frente de la Agencia de Empleo  a un alto cargo del PSOE, a pesar de haber perdido en cuatro meses 700.000 euros para los desempleados de Cartagena”,ha finalizado Nicolás Ángel Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES