La Cofradía de San Ginés de la Jara inicia una campaña solidaria de recogida de libros

Con motivo de los actos que conmemoran la refundación de la Cofradía de San Ginés de la Jara, que se celebrarán entre el 18 y el 24 de abril, la agrupación arranca el mes proponiendo una campaña solidaria para recoger libros de lectura dirigidos a niños.

Esta iniciativa pretende recopilar tomos para los pequeños más necesitados que por razones económicas no puede adquirirlos, haciendo además así una labor de difusión de la cultura y el aprendizaje a través de la lectura.

Aquellos interesados en colaborar con la causa podrán dejar sus donaciones de martes a viernes de 18.00 h a 19.00 horasy en horario de misas en la parroquia de San Ginés de la Jara, ubicada en la calle Ingeniero de la Cierva del barrio, desde hoy hasta el domingo 17 de abril.

JUSTAS LITERARIAS

Otra de las iniciativas de solidaridad, cultura y conocimiento de la historia de San Ginés de la Jara que están llevando a cabo, impulsada por el Hermano Mayor Víctor Javier Navarro y la junta de gobierno de la cofradía, es la recuperación de las Justas Literarias, cuya gala de entrega de premios se celebrará el día 22 de abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES