El Palmero celebra sus fiestas patronales

El programa, comienza el 2 de julio con el pregón de inauguración y contará con multitud de actividades hasta su cierre, el domingo 18, con la fiesta de la espuma, baile con disco móvil y la traca de fin de fiestas

En la localidad de El Palmero celebran, a partir de hoy día 2 de julio, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, sus fiestas patronales.

 

Estas fiestas se prolongarán hasta el domingo 18 de julio, donde se podrá disfrutar de hinchables, camas elásticas y de una gua-gua para pasear por los alrededores del pueblo.

 

Además, el cierre de las fiestas contará con el baile del Vermouth, una comida de convivencia, la fiesta de la espuma, un baile con disco móvil. Antes de que llegue la media noche se dará la bienvenida a la nueva comisión y con ella llegará la traca de fin de fiestas.

Las fiestas de El Palmero ofrece este año multitud de actividades entre las que destacan el baile amenizado por Dúo Iryss, campeonatos deportivos, la actuación del Dúo Nakar, encuentros rocieros, una paella gigante, la presentación de la revista el Palmero, así como una concentración motera, la esperada noche de las migas y la actuación Trovera ciudad del Sol. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES