El Batel acogerá el miércoles la toma de posesión de 151 nuevos funcionarios municipales

Casi en su práctica totalidad se trata de trabajadores que ocupaban plazas temporales de forma interina y que han superado el proceso de consolidación

La sala Isidoro Máiquez del Auditorio Municipal de El Batel acogerá en miércoles 11 de diciembre por la tarde la toma de posesión de 151 nuevos funcionarios municipales, en un acto presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala del área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto, que tendrá lugar a las 19 horas.

Se trata, casi en su práctica totalidad, de trabajadores que ocupaban plazas temporales de forma interina o declarados indefinidos no fijos por sentencia judicial, que han superado un proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, dando con ello mayor seguridad y estabilidad a la plantilla del Ayuntamiento de Cartagena.

La toma de posesión se ha organizado en el Batel para facilitar la asistencia de familiares y amigos, junto a miembros del Gobierno y de la Corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES