Hidrogea y Anse presentan en la COP25 el Proyecto Malvasía

Hidrogea y Anse participan mañana en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 (COP25), donde presentarán el Proyecto Malvasía que se desarrolla en la Estación de Aguas Residuales de Cabezo Beaza, en Cartagena.

El biólogo de Anse, Jorge Sánchez, será el encargado de explicar en el stand de la empresa SUEZ, a la que pertenece Hidrogea, los trabajos que se llevan realizando en los últimos años, gracias a la alianza de ambas entidades, y que han permitido la reproducción de especies en peligro de extinción, así como la importante labor de conservación y mejora de la biodiversidad de este entorno.

Esta conferencia comenzará a las diez de la mañana. Posteriormente será Juan García, profesor de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena) el que intervendrá en una mesa redonda sobre la gestión del agua en zonas con cuencas deficitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES