Bailes latinos y una recogida de juguetes a beneficio de los niños más desfavorecidos de Cartagena

Este evento, organizado por la Fundación SOI y La Calle Salsa, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, será este domingo 8 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Sebastián, junto al monumento de los Nazarenos

Este domingo 8 de diciembre la Fundación SOI y La Calle Salsa, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, han organizado un gran evento navideño de baile en Cartagena. Será a partir de las 17 horas, en la Plaza San Sebastián, junto al monumento de los Nazarenos.

Baila con La Calle Salsa en un gran evento en pleno centro de Cartagena con mucho baile social y animaciones, donde los participantes, ataviados con un detalle navideño, disfrutarán de diferentes bailes latinos como tango, salsa, bachata y kizomba.

Además, es un evento solidario, ya que a través de la Campaña de Recogida de Juguetes 'Juguetea' de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, personas con discapacidad intelectual de Fundación SOI ayudarán en la recolecta de regalos para los niños más desfavorecidos del municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES