Entrega de diplomas a los participantes de la cuarta edición del Programa Generación Emprendedora de la ADLE

Será este jueves en el aula de formación de la Agencia en el edificio La Milagrosa

Este jueves 21 de noviembre tendrá lugar a las 11,00 horas en el aula de formación que la ADLE tiene en La Milagrosa, la entrega de diplomas a las personas emprendedoras que han participado en la cuarta edición del programa Generación Emprendedora, que se ha celebrado del 21 de octubre al 20 de noviembre. La concejala de Empleo y Empresa, Irene Ruiz, y la edil delegada de Empresa, Cristina Pérez, entregarán los diplomas a los participantes de esta promoción.

Esta edición ha contado con trece participantes que han desarrollado otros tantos proyectos empresariales, relacionados con comercio de regalos creativos, academia de peluquería, artesanía de la madera, ecoturismo, caricaturas, restaurante, comercio electrónico de ropa de bebé, aplicación digital, peluquería-barbería, recursos humanos, formación en reciclaje, centro de estética y producción de pinturas artísticas.

En total, el número de participantes de las sucesivas ediciones del Programa Generación Emprendedora Creación asciende a cuarenta y ocho personas.

Durante el programa, expertos en emprendimiento han dirigido talleres en habilidades empresariales, modelo de negocio, gestión financiera, asesoramiento jurídico, fiscal laboral, elevator pitch, marketing digital y nuevas tecnologías. Todo ello completado con las tutorías individualizadas realizadas por los técnicos del departamento y un networking para favorecer la creación de relaciones entre los participantes.

El programa es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, a través del Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Local, con dos líneas de trabajo: fomentar la creación de empresas y ayudar al crecimiento y consolidación de empresas locales, con el objetivo de educar, tutorizar y formar en materia de emprendimiento a las personas emprendedoras y empresa locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES