La Hospitalidad "Santa Teresa" celebra la festividad de su Patrona

Tuvieron lugar actos de homenaje durante toda la jornada del martes con ofrendas florales, Eucaristía y la entrega de las Medallas de Oro de la entidad

La Institución Benéfica Hospitalidad “Santa Teresa” celebró el pasado martes, día 15 de octubre, los actos de homenaje a su patrona a lo largo de toda la jornada.

Dieron comienzo a las las 8:00 h de la mañana con un desayuno para todos los asistentes compartido con los residentes de la institución, seguido de una ofrenda floral a las 12:00 h en memoria del presidente fundador, directivos, benefactores y simpatizantes de la Asociación Benéfica Hospitalidad “Santa Teresa” en el Cementerio de San Antonio Abad.

A las 20:00 h se celebró una Eucaristía en el Salón de Actos de la Hospitalidad por el Rvdo. P. D. Samuel Roldan Sánchez, Párroco de la Parroquia de San Antón y la actuación del Coro de la Basílica de la Caridad, que contó con la presencia del segundo teniente de alcalde, Manuel Padín.

Tras ella se reconoció la labor realizada a favor de la Hospitalidad con la entrega de la Medalla de Oro Hospitalidad  “Santa Teresa” a Rosa Peñalver Pérez, Ángel Crespo Moro y Eduardo Armada Ros, así como a las entidades Iberian Lube Base Oils Company (Ilboc) e Hidrogea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES