Últimas horas para inscribirse en el mercadillo artesanal juvenil

El plazo de solicitud termina este martes día 15 para participar en el evento que se celebrará este domingo junto a Héroes de Cavite

Mañana, martes 15 de octubre, finaliza el plazo para participar en el mercadillo artesanal juvenil que la Concejalía de Juventud celebrará el próximo domingo 20 de octubre de 10:00 a 20:00 horas junto a la explanada Héroes de Cavite.

El objetivo de este mercadillo artesanal es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier alimento o bebida. Podrá participar cualquier joven de entre 14 y 35 años que realice cualquier objeto de forma artesanal, debiendo ir acompañados los menores de edad durante toda la jornada por un mayor de 18 años. 

La Concejalía de Juventud proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

La documentación a presentar puede descargarse y/o tramitarse en este enlace y entregar de manera presencial en las dependencias del Informajoven de 9:00 a 14:00h y de 17,00 a 20,00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES