El aparcamiento del Cartagonova recupera la normalidad

Esta mañana está previsto que finalice la retirada de lodos y limpieza del firme

El aparcamiento del Estadio Cartagonova que deberá utilizarse en el próximo partido del Cartagena y durante las fiestas de Carthagineses y Romanos que comienzan el viernes, recuperará hoy lunes la normalidad, después de que el Ayuntamiento a través de la empresa concesionaria Lhicarsa haya retirado el lodo y limpiado el firme.

Esta mañana se daban los últimos retoques con máquinas de agua a presión y barredoras, al tiempo que se concentraba el lodo en un lateral, en varios motones, para su secado y posterior retirada, ya que es imposible trasladarlo mojado.

El aparcamiento, en el que se había estancado gran cantidad de agua durante el episodio de gota fría del pasado viernes, quedará operativo hoy mismo.

La zona del campamento también se encuentra despejada para continuar con la instalación de las tropas y legiones, al igual que la feria, en la que hoy han comenzado a colocarse las primeras atracciones bajo la supervisión de los técnicos municipales.

También se ha retirado el lodo y limpiado la zona que había quedado inundada en la calle Peroniño, a la altura de la subida al Castillo de la Atalaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES